Fruticultura Protegida
En el ámbito de la fruticultura protegida, nos especializamos en la plasticultura para proporcionar protección y control climático para los árboles frutales y cultivos.
Ofrecemos sistemas simples y robustos que protegen eficazmente la fruta contra una variedad de condiciones climáticas adversas y modifican el microclima al que están expuestas sus plantas.
Nuestra planificación de proyectos es personalizada para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de cada cliente, asegurando resultados óptimos.
A través de la plasticultura, implementamos sistemas simples y robustos para proteger los campos frutícolas de los elementos climáticos adversos, y utilizamos sistemas forzados para controlar las ventanas de cosecha de ciertas especies.
Nos destacamos en la modalidad de proyectos llave en mano, ofreciendo un servicio integral y completo con proyectos implementados en toda Chile. Además, hemos expandido nuestra presencia en Perú y México, consolidando nuestro crecimiento en estos mercados.